score
Futbol

Santos retoma liderato tras triunfo sobre Querétaro

Los laguneros retomaron la cima en el Apertura 2019.

El liderato general del Apertura 2019 fue tomado, una vez más, por Santos Laguna tras imponerse por la mínima diferencia a Gallos Blancos del Querétaro en la apertura de la Jornada 16.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El empate ante Morelia la pasada fecha lo condenó a perder el lugar de honor, sin embargo, este triunfo ante una de las sorpresas del campeonato le permite recobrar su dominio a lo largo de la temporada.

Con 30 unidades, los de Guillermo Almada apuntan a un cierre de alarido en el que tendrán como principal amenaza al América. Los emplumados son cuartos con 28 y con la confianza de que serán uno de los invitados a la Fiesta Grande.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra goles de pareja Vincent Janssen

La anotación de la diferencia fue una espectacular definición de Matheus Doria. El defensor brasileño tomó el balón en tres cuartos de cancha y con un potente remate venció la meta defendida por Gilberto Alcalá.

Y, aunque los visitantes tuvieron aproximaciones que se vislumbraban como el empate, especialmente con sus armas en la zona ofensiva, todo terminó a favor para el anfitrión.



Artículos Relacionados

Back to top button