score
Futbol

Carlos Vela y Los Ángeles FC pierden final de conferencia en la MLS

El mexicano no pudo ser la diferencia a favor de los angelinos.

Una temporada de ensueño para Carlos Vela y Los Ángeles FC terminó con la derrota en la final de la Conferencia Oeste (1-3) ante el Seattle Sounders.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de terminar con la hegemonía de Los Ángeles Galaxy, la franquicia que acumula dos años en el futbol de los Estados Unidos no pudo alcanzar la disputa por el campeonato.

En tanto, Seattle Sounders, una vez más, demostró ser uno de los equipos más sólidos del torneo y ahora buscará su segundo trofeo de campeón contra el ganador del duelo entre Atlanta United y Toronto, este último con quien se proclamó monarca en 2016.

VER MÁS: El polémico mensaje de Gaspar Servio tras ser despedido de Dorados

El partido arrancó a tambor batiente con un tanto de tiro libre de Eduard Atuesta para los angelinos, sin embargo, Raúl Ruidíaz, en dos oportunidades y Nicolás Lodeiro sellaron la remontada y victoria para los forasteros.

La respuesta de los locales en los 30 minutos restantes nunca llegó, al contrario, en varias oportunidades el cuadro de Brian Schmetzer estuvo cerca de ampliar la ventaja en el tanteador, pero Tyler Miller lo evitó.



Artículos Relacionados

Back to top button