score
Futbol

América vence a Atlético San Luis y se acerca a la Liguilla

Los emplumados dieron un paso más a la Fiesta Grande.

América venció en calidad de visitante y por la mínima diferencia a Atlético San Luis en partido de la Jornada 16 del Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En un Estadio Alfonso Lastras vacío por el veto que recibió tras lo hechos violentos registrados en las tribunas entre aficionados del equipo potosino y Querétaro los de Coapa se alzaron con los tres puntos.

Con este resultado, el cuadro de Miguel Herrera asaltó la tercera posición de la clasificación general con 28 unidades y dio un paso más a la Liguilla, mientras que los rojiblancos se alejaron de la posibilidad de estar en la disputa por el campeonato.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

Luego de 45 minutos vibrantes en los que se presentaron oportunidades de gol en ambas áreas, la contundencia llegó de la mano de Roger Martínez al minuto 51. El colombiano aprovechó un error del portero rival y se hizo presente en los cartones.

La respuesta del conjunto local nunca llegó y los cremas, que tampoco pudieron sentenciar el duelo con otro tanto pese a su postura ofensiva, se quedó con la victoria y reafirmó su etiqueta como favorito para pelear por el título.



Artículos Relacionados

Back to top button