score
Futbol

Final LAFC vs Seattle Sounders sería suspendida por incendios en Los Ángeles

El encuentro sería reprogramado por la situación que se vive en la ciudad.

Los incendios que se han suscitado en los recientes días en la ciudad de Los Ángeles provocarían la reprogramación de la final de la Conferencia Oeste entre Los Ángeles FC y Seattle Sounders.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que de acuerdo al periodista Jeff Carlisle “la MLS está vigilando el incendio Getty que inició la mañana de lunes a 32 kilómetros del Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC” para conocer si se llevará a cabo este compromiso.

Y, aunque los vientos han sido favorables, “el partido podría suspenderse porque la calidad del aire podría no ser óptima para los jugadores y aficionados” que se darán cita en el inmueble angelino.

VER MÁS: Jugador del Veracruz ‘desaparece’ tras recibir pago de adeudos

VER MÁS: Javier Alarcón apuesta contra Cruz Azul y gana más de 100 mil pesos

En caso de que se realice el partido se harán dos pausas por tiempo para que los jugadores pueden hidratarse “como sucedió en 2018 en un partido de la liga femenil de Estados Unidos en el que se detuvo el reloj en dos ocasiones por cada tiempo para que las futbolistas pudieran tomar agua”.

Cabe recordar que en la semifinal entre los dos equipos de Los Ángeles el sueco Zlatan Ibrahimovic se quejó de la calidad del aire que se percibió en la casa de su rival que se encuentra a 32 kilómetros de los desastres naturales.



Artículos Relacionados

Back to top button