Futbol

¿Cuánto recibió Gustavo Matosas por el fichaje de Matías Britos?

El charrúa continúa sumando acusaciones por casos de corrupción.

El delantero uruguayo Matías Britos se convirtió en refuerzo de León en 2012 a cambio de 600 mil dólares que fueron a los bolsillos de Gustavo Matosas, así lo reveló el periodista Amir Ibrahim.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“El audio, es de 17 minutos en total, en lo que han escuchado hay una discusión entre Matosas y el promotor Fernando Pavón por una transacción. El técnico le pide un adelanto de 300 mil dólares y 300 más cuando se cierre el negocio”, dijo para ESPN.

“Pavón le pide que le firme un papel y Matosas se niega, pues se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han quedado mal, es donde le dice que si no se hace el negocio, le devolverá el dinero, que son hombres de palabra, ahí mismo dicen que pueden llevar a un jugador de apellido Varela y sacar del negocio a Greg Taylor”, abundó sobre este escándalo en la Liga MX.

Respecto a la versión del propio representante ligado a este hecho de corrupción que negó que estuviera involucrado en esta operación, Ibrahim mostró el contrato de exclusividad en el que está la firma del agente y el jugador.

“El contrato se firma entre Pavón y Britos el primero de junio de 2012 y después lo vuelven a renovar el primero de junio de 2014, por dos años más. En estos cuatro años, el representante exclusivo es Fernando Pavón y Martín Gonzalo del Campo”, respondió.

VER MÁS: Jugador del Veracruz ‘desaparece’ tras recibir pago de adeudos

Por último, el periodista dejó claro que estas acciones no sólo se presentaron en León, sino también en Atlas, América y Al-Hilal de Arabia Saudita, equipos en los que los resultados tampoco acompañaron al charrúa.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close