score
Futbol

Equipo de Italia se suma a interés por Guido Rodríguez

El mediocampista dirá adiós a Coapa al final del Apertura 2019.

Una de las mejores contrataciones en los últimos años para el América es, sin duda, Guido Rodríguez, quien podría dejar Coapa al final del presente Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que las ofertas de Europa han comenzado a llegar a la directiva azulcrema, por lo que su continuidad es una posibilidad que luce cada día más lejana, un golpe para el equipo y la afición que ya lo coloca como un ídolo.

En un principio se hablaba del Betis o el Getafe en España como su destino, sin embargo, en las últimas horas se ha sumado la Lazio de la Serie A como otra opción para consumar su pase al viejo continente.

Según el sitio Juan Futbol “Ahora se sumó la Lazio (Italia) para conocer la situación contractual del mediocampista, sin embargo, ninguna de ellas se ha presentado de manera formal” con una oferta para la cúpula americanista.

“Durante estos meses, el americanista continúa en el radar de estos equipo y es por eso que la directiva del Club América se dio a la tarea de negociar con su representante una extensión de contrato, mismo que termina el próximo mes de junio del 2020″, añadió.

Esta renovación serviría para que los emplumados obtengan una suma, aunque la última palabra la tendrá el jugador en su interés por llegar a un club de primer nivel del otro lado del charco.



Artículos Relacionados

Back to top button