Futbol

Ruso Brailovsky destapa nuevo escándalo de corrupción en la Liga MX

El comentarista reveló el motivo de su salida del América.

Un audio en el que acuerda cobrar un comisión para fichar a un jugador durante su etapa en León le costó a Gustavo Matosas ser cesado de la dirección técnica de Atlético San Luis.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Este acto de corrupción ha generado un gran escándalo en el futbol mexicano y ha sido motivo para que otros personajes revelen hechos oscuros, entre ellos, Daniel Ruso Brailovsky, actual analista de Fox Sports.

El exfutbolista recordó que durante su etapa como entrenador del América fue obligado por un promotor a tener un jugador en el plantel a cambio de una suma, y tras no aceptar, fue despedido.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

“Un promotor se acercó para ofrecerme un jugador a cambio de dinero, hecho al cual no accedí, sin embargo su respuesta fue: Pues entonces en 15 días saldrás del Club América y así fue”, contó.

Cabe recordar que el Ruso estuvo en el banquillo azulcrema un año en donde obtuvo un título de Interliga y fue subcampeón de la Copa Sudamericana ante el Arsenal de Argentina, mientras que como jugador conquistó tres campeonatos de Liga.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close