score
Futbol

Chicharito aplaude llegada de Ricardo Peláez a Chivas

El jugador del Sevilla confía en el resurgimiento del equipo del que es aficionado.

Con el fin de evitar el tema del descenso y regresar a los primeros planos, Chivas contrató a Ricardo Peláez como director deportivo, una decisión que aplaudió Javier Chicharito Hernández.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el delantero del Sevilla y la Selección Mexicana consideró que este nuevo proyecto le vendrá bien a la institución en la que nació futbolísticamente y de la que es aficionado.

“Es una increíble contratación la de Ricardo Peláez. Todos están tratando de hacer que todo salga bien, si traen técnico o jugadores siempre le voy a desear buenas cosas a la institución”, comentó en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Javier Alarcón apuesta contra Cruz Azul y gana más de 100 mil pesos

Hernández, de 31 años, por otro lado destacó el crecimiento y los logros que han tenido en los últimos años otros equipos de la Liga MX, entre ellos, Santos, León y Pachuca.

“Da gusto cuando instituciones que llevan muchos títulos o que han crecido como Santos, Toluca, Pachuca, Monterrey, León y Pumas. Siempre hay que ver lo bueno, no porque quiera que Chivas en lo alto o porque lo ame, no me guste que los equipos estén ganado”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button