score
Futbol

Aldo de Nigris, ex de Rayados, sería técnico de Tigres

El auxiliar de la pandilla aceptaría tomar las riendas del equipo rival.

El ídolo de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, reconoció que no le cerraría la puerta a ser director técnico de Tigres en caso de que ser un candidato tras el retiro del brasileño Ricardo Tuca Ferretti.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista con ABC, el campeón con la pandilla en cinco oportunidades (dos de Liga y tres de Concacaf) reconoció que “no me puedo cerrar a nada, tendría que evaluar la situación”.

“Obviamente mi sueño es dirigir al Monterrey, ahora estoy haciéndolo con el máximo compromiso, al cien por ciento, en base a lo que me toca. Pero no me voy a cerrar a ningún equipo del fútbol mexicano”, aseveró.

VER MÁS: Javier Alarcón apuesta contra Cruz Azul y gana más de 100 mil pesos

Sobre ser auxiliar de Antonio Mohamed, De Nigris reconoció que es un aprendizaje y que está dispuesto a seguir junto al argentino para ser próximamente director técnico en un equipo del futbol mexicano.

“Sería hablarlo con Mohamed, si él me habló, yo dependería de él, lo que buscamos es que el equipo mejore, si llega el momento y se tiene que ir, yo hablaría con él, y decirle: a ver, si tú me vas a seguir tomando en cuenta como auxiliar en otros lados, me voy contigo”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button