VIDEO: Ángel Reyna se burla de comentarista de TUDN en vivo

El futbolista del Veracruz vivió una pelea con Arturo Villanueva durante una entrevista.

El futbolista mexicano Ángel Reyna ha protagonizado distintos momentos polémicos a lo largo de su carrera y ahora como jugador del Veracruz no es la excepción, burlándose de un comentarista de la cadena TUDN durante un programa de televisión en vivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El episodio sucedió cuando Arturo Villanueva, ex directivo de clubes de futbol como Querétaro y actual analista de TUDN, realizaba algunas preguntas a Ángel Reyna durante una entrevista, pero el futbolista se mostró totalmente a la defensiva desde el principio.

VER MÁS: Patty López de la Cerda ‘acepta’ romance con Vincent Janssen

Cuando el conductor le comentaba a Reyna que en sus experiencias como presidente de equipos de futbol nunca manejó contratos de palabra con los futbolistas, antes de que terminara su intervención ya había recibido la primera crítica por parte del jugador.

“A lo mejor por eso estás ahí sentado (de comentarista deportivo)”, dijo Ángel, con una risa irónica, palabras que le repitió más adelante.

Arturo Villanueva le dijo que no entendía porqué le decía eso y Reyna reviró comentando que tampoco entendía su pregunta, por lo que el conductor le replanteó el cuestionamiento, a lo que Ángel dijo que era un tema que prefería se quedara sólo entre los futbolistas del Veracruz.

Pero Villanueva no quiso dejar las cosas así y le pidió que le explicara si quiso decir que a Reyna no le parecía digno que tras haber sido presidente de clubes ahora estuviera como comentarista.

“No, es muy digno, tengo compañeros ahí y buenos amigos. Para mí es digno, divertido y es formidable. Sólo te pongo el ejemplo de que tú dices que cuando fuiste presidente no lo hiciste (acuerdo de palabra) y por eso a lo mejor estás ahí”, intentó aclarar el futbolista.

Por si fuera poco, Reyna le dijo que “soy responsable de lo que digo, no de lo que piensas”, pero Villanueva le respondió de inmediato: “No, es que fue muy claro lo que dijiste, Ángel“.

Salir de la versión móvil