score
Futbol

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Míchel en Pumas?

Se aproximan cambios notables en la estructura universitaria.

La salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia de Pumas traerá más cambios en la institución universitaria, entre ellos, la inminente partida del español Míchel González de la dirección técnica.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que la elección del nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se llevará a cabo en los primeros días del mes de noviembre, provocará decisiones deportivas de la mano de un nuevo presidente.

De acuerdo al diario Récord “Ramón Neme Sarté y Sergio Rodríguez Molleda” son los dos candidatos para asumir el cargo que dejó Ares de Parga, quien en tres años sólo consiguió el mismo número de pases a la Liguilla, dos de ellas eliminado ante el América.

VER MÁS: Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra goles ede pareja Vincent Janssen

Estas dos opciones a su vez tienen a su propio técnico, con lo cual, la continuidad del exjugador del Real Madrid está en peligro. Neme Sarté quiere a José Manuel de la Torre, mientras que Rodríguez Molleda, hombre cercano al club, apunta al regreso de Guillermo Vázquez.

Con 18 unidades y en la décima primera posición de la tabla general, los felinos buscarán entrar a la Fiesta Grande previo a la ola de cambios que se avecinan y que amenazan con terminar un proyecto que recién arrancó este semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button