score
Futbol

Maluma termina con Natalia Barulich por infidelidad ¡con Neymar!

El rompimiento del cantante colombiano y la modelo apunta al futbolista brasileño.

En los últimos días trascendió la noticia de que el cantante Maluma y su novia, Natalia Barulích, se habrían dado un tiempo en su relación luego de dos años y medio de romance, aunque las versiones de una infidelidad como motivo aparecieron de inmediato.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ahora, Page Six ha confirmado el final del noviazgo entre Maluma y Barulích, unión de la que hasta ahora se había dicho que la causante era la modelo Winnie Harlow, pero parece que el tercero en discordia es alguien más.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis y así ‘reacciona’

Al parecer, todo apunta a uno de los mejores amigos de Maluma, ni más ni menos que el futbolista brasileño Neymar Jr, de quien diversos medios aseguran que le ha jugado una mala pasada al colombiano comparable a lo que su ahora compañero en el PSG, Mauro Icardi hizo con Wanda Nara y el también futbolista Maxi López.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1187802697002557441

Según mencionan los medios especializados en espectáculos, Maluma se habría enterado de la infidelidad de Natalia Barulích con Neymar, terminando de inmediato con la relación, aunque sin haber hablado aún con el brasileño.

Sin embargo, el nombre de Winnie Harlow ha vuelto a aparecer, pues la modelo le dejó un mensaje inesperado a Maluma en una de sus publicaciones de Instagram, el cual alimenta las versiones sobre una doble infidelidad por parte de la ex pareja. ¿Felices los 4?

Fuente: Instagram @maluma



Artículos Relacionados

Back to top button