score
Futbol

José Ramón Fernández culpa al América de despido de Gustavo Matosas (VIDEO)

El anti-americanista tundió con todo al dueño de las Águilas.

La derrota a manos de los Esmeraldas del León terminó con la etapa del uruguayo Gustavo Matosas como director técnico de Atlético San Luis.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, para José Ramón Fernández, periodista de ESPN, el despido del sudamericano fue responsabilidad del América y Televisa por dar a conocer las pruebas en su noticiero estelar.

“La empresa dueña del América (Televisa) provoca la salida de Gustavo Matosas. Como él hay varios entrenadores, tengo como siete nombres y te los daría pero vendrían como siete demandas. ¿Por qué siete años después? Sin duda, es una venganza”, señaló.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis y así ‘reaccionó’

Otra de las declaraciones de Joserra que causó polémica y molestia de la afición de las Águilas fue que en ningún momento habló de León cuando era el equipo en el que militaba Matosas cuando se presentó este caso.

En tanto, Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, aceptó que las acusaciones por corrupción influyeron en el cese del entrenador que en México ha dirigido a León, América, Atlas y los potosinos.

“Un poco de todo, a final hay que poner todo encima de la mesa y teníamos que dejar pasar el partido de León para llegar a tomar la decisión de mutuo acuerdo”, puntualizó.



Artículos Relacionados

Back to top button