score
Futbol

José Juan Macías no regresará a Chivas para el Clausura 2020

El Rebaño Sagrado fracasaría en su intento por sumar a su primer refuerzo.

Uno de los refuerzos a los que apunta Chivas para el Clausura 2020 es José Juan Macías, jugador de su propiedad y que en el último año jugó a préstamo con los Esmeraldas del León.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y, aunque el cuadro rojiblanco cuenta en este momento con tres delanteros, ninguno de ellos ha respondido a las expectativas, por lo cual, buscan el regreso del delantero que en la actualidad es el máximo anotador mexicano del campeonato.

Sin embargo, el intento sería fallido, ya que de acuerdo a la columna Sancadilla de Reforma “León quiere retener el préstamo de Macías otro semestre más , y a cambio va a ofrecer a uno de sus peces gordos” en referencia a Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

VER MÁS: Las bajas de Chivas y Ricardo Peláez para el Clausura 2020

“La propuesta es porque ya tienen una oferta seria de un equipo alemán (Borussia Dortmund), pero que quieren verlo madurar y consolidarse un semestre más en La Fiera para hacer válida la compra en el próximo verano”, añadió.

Otro punto a favor para que esta negociación rinda frutos es la postura del delantero de continuar en el cuadro felino, sin embargo, la última palabra la tendría Ricardo Peláez que recientemente fue anunciado como director deportivo en el Rebaño Sagrado.



Artículos Relacionados

Back to top button