score
Futbol

Galaxy prepara oferta para evitar que Uriel Antuna sea refuerzo de Chivas

El jugador es propiedad del Manchester City y tiene un valor superior a los 10 mdd.

Los Ángeles Galaxy, a través de su gerente general Dennis Te Kloese, dio a conocer que buscarán mantener los servicios de Uriel Antuna, quien pertenece al Manchester City y es opción para reforzar a Chivas.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista con Fox Sports, el exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aceptó que en el cuadro angelino están contentos con el desempeño del volante, por lo que no duda en presentar una oferta para retenerlo.

“Cuando salió de México el jugador, la gente del Manchester valoró mucho que le dimos continuidad a un jugador con mucha calidad, el espíritu del préstamo era tener cierta preferencia pero también el tema de reglamentos aquí impide hacer ciertas cosas”, resaltó.

“El tema del tope salarial hay que manejarlo muy bien. A nosotros nos gustaría mucho que siga aquí, el jugador ha expresado lo mismo, pero respetaremos su decisión”, añadió.

VER MÁS: Las bajas de Chivas y Ricardo Peláez para el Clausura 2020

En el mismo tenor, Te Kloese indicó que el campeón de la Copa Oro con el Tricolor necesita mayor regularidad en la MLS para consolidarse y después dar el salto al viejo continente.

“Aún necesita tener más futbol y más partidos como estos para llegar a un nivel más alto, tiene mucho talento y futuro. Nosotros no hemos hablado más que con la gente de Manchester porque pertenece a ellos, tenemos contrato hasta final de año. En caso de que nos interese podemos igualar cualquier oferta u ofrecer más para que se quede con nosotros”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button