score
Futbol

Ernesto Valverde aceptó que Carlos Vela fue opción del Barcelona

El delantero mexicano dijo que no podía negarse a jugar al lado de Lionel Messi.

Actualmente, Carlos Vela está consolidado como el mejor futbolista en toda la MLS, pero aún se recuerda que hace casi un año, previo a la temporada 2019 del futbol estadounidense su nombre estuvo en la órbita del Barcelona.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En ese entonces, Vela confesó que deseaba jugar al lado del astro argentino Lionel Messi al menos durante unos meses, a pesar de que el fichaje del mexicano no pudo concretarse y ahora el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aceptó hablar de lo que sucedió en ese entonces.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico del Atlético San Luis y así ‘reaccionó’

“Recuerdo que el año pasado se comentó esa posible llegada, surgió una opción (de fichar a Carlos Vela). No estamos en periodo de mercado y ahora mismo contamos con los jugadores que tenemos en la plantilla y del filial”, declaró Valverde previo al duelo ante Valladolid.

Estas reacciones del estratega barcelonista se dieron como eco a las palabras de Carlos Vela al New York Times, quien confesó que no podía negarse a al menos jugar al lado de Messi “durante cuatro meses y después volver a Los Angeles. Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”.

Carlos Vela fue una de las alternativas que el Barcelona contempló para reforzar su delantera en el mercado invernal del 2018, decidiéndose al final por el ghanés Kevin-Prince Boateng, quien apenas jugó escasos minutos con los catalanes y actualmente es futbolista de la Fiorentina.



Artículos Relacionados

Back to top button