score
Futbol

Chicharito asegura: “Yo no sufro por ganar menos en el Sevilla”

El delantero mexicano tuvo que aceptar una baja en su salario para salir del West Ham.

Hasta ahora, todo indica que la llegada del mexicano Javier Chicharito Hernández al Sevilla ha sido la mejor decisión que pudo haber tomado el goleador, a pesar de que significó perder en el aspecto económico.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El propio Hernández asegura que haber bajado el sueldo que percibía en el West Ham para fichar con el Sevilla ha sido lo mejor, pues tanto él como el club español hicieron esfuerzos para lograr un acuerdo.

VER MÁS: Patty López de la Cerda ‘acepta’ romance con Vincent Janssen

“Más que un sacrificio, fue un precio. Yo no estoy sufriendo por estar ganando menos porque yo sé lo que conlleva, las ganancias que podía obtener que para mí era lo futbolístico, entre otras cosas. Era algo que yo tenía que hacer si quería llegar a esa institución y lo hice encantado de la vida.

“Yo sé el esfuerzo que hizo esta institución para que yo pudiera llegar ya a final de mercado y los dos tuvimos que estirar, hacer mucho esfuerzo para que esto se pudiera concretar y uno de los precio fue que yo me tuviera que bajar el sueldo y ellos hacer más esfuerzo económico para poderme comprar y llegar al precio que pedía el West Ham y poder estar aquí”, declaró Chicharito en entrevista con Fox Sports.

Además, Javier habló de su ausencia en la Selección Mexicana, la cual se ha dicho que se debe a la polémica fiesta en Nueva York a la que acudió él junto a otros futbolistas mexicanos, pero negó que esta sea la causa de su no presencia con el Tri, sino una decisión del entrenador Gerardo Martino.

“A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro. Yo creo que Tata también ha sido muy claro de que si existiera una cosa así, ya me lo hubieran hecho saber”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button