score
Futbol

Revelan al próximo ganador del Balón de Oro

El premio será entregado el próximo 2 de diciembre.

El Balón de Oro de la temporada 2018-19 será para el jugador de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, así lo reveló el diario italiano Corriere dello Sport.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En su página web, el rotativo dio a conocer que el número 7 de la Vecchia Signora levantará su sexto trofeo para convertirse en el máximo ganador, ya que en este momento está empatado con Lionel Messi con cinco.

Y es que a menos de un mes para la premiación, el astro europeo fue entrevistado por France Football, que otorga la distinción, en donde aseguró que su objetivo es seguir compitiendo en el máximo nivel.

“Hace falta ser inteligente para durar. Mi objetivo es mantenerme joven a medida que envejezco y por lo tanto competitivo. Decidme un jugador que tenga tanto rendimiento como yo a la misma edad y en un equipo como la Juventus”, aseveró.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

Otro detalle publicado que confirma esta versión es que una comitiva de la revista viajó a Italia para cenar y acordar la ceremonia de premiación con el ganador de la Nations League con Portugal.



Artículos Relacionados

Back to top button