score
Futbol

Ángel Reyna se burla de los Pumas: “Son mis chavos”

El actual jugador del Veracruz recordó el gol que marcó en CU en el Clausura 2011 con América.

El futbolista mexicano Ángel Reyna, actualmente en el plantel del Veracruz, se dio tiempo de recordar la mejor época de su carrera como jugador, cuando brillaba con el América, en un partido en el que le marcó gol a los Pumas y además festejó con una polémica celebración en tono de burla.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Por medio de sus historias de Instagram, Reyna habló del gol que le marcó a Pumas en 2011 y que causó el enojo de la afición auriazul tras perder con su odiado rival, el América.

VER MÁS: Patty López de la Cerda acepta relación con Vincent Janssen

“Siempre recordaré tu gol vs. Pumas y tu forma de festejarlo”, fue el mensaje que un usuario le dejó a Ángel Reyna en Instagram, a lo que el futbolista simplemente respondió “Mis chavos los Pumas jajaja”.

Fuente: Instagram @angelreynaoficial

Ese gol al que se refirió el usuario sucedió el 1 de mayo durante el torneo Clausura 2011 en la Jornada 17, juego disputado en el estadio de Ciudad Universitaria, cuando al minuto 91 Reyna anotó el 2-0 final para el triunfo del América y corrió a festejar frente a la afición de Pumas simulando el Goya, ofensa que hasta la fecha no olvidan muchos universitarios.



Artículos Relacionados

Back to top button