score
Futbol

‘Tuca’ Ferretti minimiza las críticas hacia Tigres por Fair Play

El estratega brasileño acepta los cuestionamientos

Desde el partido que tuvieron ante Veracruz, en donde se aprovecharon del la situación del conjunto jarocho para anotar dos goles, los Tigres han estado en el ojo del huracán. Ante su poca solidaridad, los felinos han sido criticados nacional como internacionalmente.

Sin embargo, a Ricardo Ferretti no le importan las críticas, pues admite que la gente puede decir lo que quiera. “Yo creo que las críticas ya quedaron en el pasado y quedó muy claro, ni me preocupa en lo más mínimo, la gente tiene derecho a criticar y muchas de las críticas las hacen desde el micrófono“, explicó el brasileño.

VER MÁS: Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

Anteriormente circuló un rumor de que el ‘Tuca‘ fue el encargado de ordenar a sus jugadores ha anotar los goles en lo que los jarochos protestaban ante su falta de pagos. No obstante, esta especulación nunca se aclaró.

El conjunto norteño alcanzó el empate ante Cruz Azul en el último minuto, actualmente son sextos de la general con 24 puntos, producto de seis triunfos, la misma cantidad de empates y dos derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button