score
Futbol

Toluca vence y aleja de la Liguilla al Pachuca

Los pingos tienen mínima posibilidades para acceder a la Fiesta Grande.

Con pocas opciones de clasificar a la Liguilla, los Diablos Rojos del Toluca vencieron con autoridad a los Tuzos del Pachuca que se alejaron de la Fiesta Grande en el presente Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En una temporada en la que los resultados y el ser un candidato al campeonato han estado lejos, los escarlatas buscan terminar la temporada de manera positiva en especial para mantener el proyecto de Ricardo La Volpe.

Y es que con 16 unidades y 12 por disputar, Toluca necesita de un cierre perfecto y una combinación que en el papel luce complicado. En tanto, los hidalguenses comprometieron su pase a las instancias finales.

VER MÁS: Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

Luego de un primer tiempo con nulas oportunidades de peligro en las áreas, los choriceros pegaron de la mano de Luis Donaldo Hernández y Felipe Pardo, este último que se ha convertido en el mejor jugador del club en el semestre.

De cara a una jornada doble y trascendental, los de la capital del Estado de México visitarán a Tigres y recibirán a Chivas. Los de Martín Palermo le harán los honores a Rayados e irán ante el líder Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button