Futbol

La nueva víctima de Víctor Garcés en Cruz Azul

El directivo continúa haciendo de las suyas en La Noria.

La reaparición de Víctor Garcés en Cruz Azul fue un duro golpe para los aficionados que lamentaron la partida de Ricardo Peláez de la directiva y el nombramiento de Robert Siboldi como entrenador.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, no es la única decisión polémica que ha tomado el vicepresidente jurídico de la Cooperativa, ya que en las recientes semanas prescindió de los servicios del psicólogo del primer equipo.

Según la columna Sancadilla de Grupo Reforma “al licenciado Garcés no le agradó mucho que se desembolsara dinero para pagarle a Angulo y prefirió cortar ese gasto” tras la final de la Leagues Cup.

VER MÁS: Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

El psicólogo deportivo llegó semanas después del nombramiento como director técnico de Pedro Caixinha y al igual que el resto del cuerpo técnico tenía contrato hasta el 2020, pero su etapa terminó antes de tiempo.

“A Robert Siboldi no le desagradaba esta ayuda, porque incluso ya conocía al especialista en coaching de cuando llegó a Santos, club al que también llegó Pedro Caixinha, sin duda, otra mala decisión en un momento crucial”, finalizó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close