score
Futbol

Ricardo Peláez reportó pérdidas millonarias en América y Cruz Azul

El directivo tuvo su lado oscuro como directivo del futbol mexicano.

Uno de los directivos más exitosos en los últimos años en el futbol mexicano es, sin duda, Ricardo Peláez por los títulos obtenidos en América y Cruz Azul.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, de acuerdo al portal As México, el exfutbolista dejó pérdidas millonarias tanto en las Águilas como en La Máquina, las cuales alcanzaría los 80 millones de dólares.

“En América, durante su etapa que tuvo lugar desde la temporada 2011-12 hasta que llegó a su final en la campaña 2016-17, no escatimó en gastos y dejó un saldo en números rojos de 30.4 millones de euros, de acuerdo con información de transfermkt”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabajando para ganar!!! @cruzazulfc @chicagofire

Una publicación compartida por Ricardo Peláez (@rpl9) el 22 de Jul de 2019 a las 4:47 PDT

VER MÁS: Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

La cartera abierta lo acompañó a su llegada a Cruz Azul, ya que contaba con el respaldo de Guillermo Billy Álvarez, y aunque consiguió regresar al protagonismo, no pudo con el título de Liga MX y también registró cuantiosas pérdidas.

“Al momento de su salida, el cuadro mostraba un saldo rojo de 48.2 mde que en realidad, al igual que con el América, debe mucho mayor, por las cifras que no se conocen”, sentenció sobre las finanzas de los dos grandes del futbol nacional.



Artículos Relacionados

Back to top button