score
Futbol

Ricardo Peláez pidió 50 millones de dólares para reforzar a Chivas

El directivo apunta al resurgimiento del cuadro rojiblanco.

Con la consigna de olvidar el tema del descenso y afianzarse como un serio candidato al campeonato en el Clausura 2020, Ricardo Peláez solicitó 50 millones de dólares para reforzar a Chivas.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo al diario Récord, el directivo que triunfó en su paso por América y Cruz Azul pidió este presupuesto para conformar una de las mejores plantillas del futbol mexicano.

“Al igual que en sus anteriores gestiones con las Águilas y Cementeros, Peláez Linares considera primordial que el Guadalajara se refuerce con futbolistas de jerarquía, por lo que ha solicitado una suma de 50 millones de dólares para invertir en la reestructuración del plantel”, mencionó.

VER MÁS: Revelan caso de corrupción de Gustavo Matosas en la Liga MX (AUDIO)

“El ‘flamante’ directivo tiene destinada dicha cifra para tratar de cumplir su deseo de fichar a los jugadores de Necaxa Hugo González Cristian CalderónRoberto Alvarado y Elías Hernández, de Cruz Azul; y Henry Martín, del conjunto azulcrema”, añadió.

Y, aunque no existe garantía de que pueda conseguir los servicios de los integrantes de esta lista, Peláez Linarez tiene varias opciones que incluyen a jugadores con mejor perfil y elementos que militan en el extranjero, ya sea en la MLS o Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button