score
Futbol

Liga MX, resultados de la Jornada 15 del Apertura 2019

Después de cuatro fechas los azulcremas volvieron a sacar los tres puntos.

La jornada inició con el Morelia ante Santos, los de la Comarca buscaban seguir manteniendo el primer lugar. Sin embargo, dividieron unidades con los michoacanos por marcador de 2-2.

Posteriormente, Necaxa se afianzó como uno de los cuadro más competitivos del certamen al derrotar al Atlas con un 2-0 en el Estadio Jalisco. A la misma hora Tijuana y Veracruz se vieron las caras en la frontera, en donde los locales se impusieron 2.0.

Para el sábado, los Gallos se pusieron bravos y dieron un paso fuerte y firme para la liguilla al golear a Pumas 3-0. Dos horas después América regreso a la victoria al doblegar a Puebla y de paso Guillermo Ochoa pudo dejar su marco limpio por primera vez desde su regreso.

VER MÁS: El polémico mensaje de Gaspar Servio tras ser despedido de Dorados

A la misma hora León y Atlético San Luis se enfrentaron en la cancha del Nou Camp. Los esmeraldas le dieron la vuelta al marcador y con aprietos vencieron al Atlético San Luis por 3-2.

Para el domingo, Toluca volvió a ganar y le pegó a Pachuca en el infierno. Para cerrar la fecha 15 del Apertura 2019, las Chivas sacaron el triunfo de visitante ante Bravos.



Artículos Relacionados

Back to top button