score
Futbol

¿José Juan Macías regresa a Chivas para el Clausura 2020?

El atacante tiene varias opciones para la próxima temporada.

Uno de los refuerzos a los que apunta Chivas bajo el mando de Ricardo Peláez en la dirección deportiva es el delantero José Juan Macías, quien se ha consolidado en la Primera División de la mano del León.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, Jesús Martínez Murguía, presidente de los Esmeraldas, aceptó que “ya ha habido un acercamiento, sí, ya ha habido un acercamiento” con la cúpula rojiblanca para comprar definitivamente al atacante.

Macías termina su préstamo en diciembre, por lo que La Fiera apunta a desembolsar 15 millones de dólares por su carta y en un futuro cercano venderlo al futbol de Europa.

“Es difícil decirte que así lo vea, puede salir en diciembre o después de jugar la Concachampions o Mundial de Clubes que es nuestro sueño. Vamos a tratar de llevarlo de la mejor manera. El grupo al que pertenecemos (Grupo Pachuca), ha exportado jugadores que hoy están en las ligas más importantes, así que pedir esa paciencia a él, y antes que nada buscar la manera de hacer la compra“, apuntó.

VER MÁS: VIDEO: Jaime Camil provocó a Zlatan y este le respondió ¡tocándose los genitales!

“Cuando haces una inversión de esa cantidad es mejor ver la proyección que tiene ese joven, la actitud, la mentalidad. Es un jugador que busca mejorar día a día, es un jugador que se cuida: tiene un nutriólogo, un preparador físico, a sus padres que están muy de cerca”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button