score
Futbol

Revelan caso de corrupción de Gustavo Matosas en la Liga MX (AUDIO)

El uruguayo habría recibido una millonaria comisión por un futbolista.

Un reportaje en el noticiero En Punto de Denise Maerker en Televisa reveló un caso de corrupción del uruguayo Gustavo Matosas, actual director técnico del Atlético San Luis de la Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Fue durante su paso por el León que el sudamericano entabló una negociación con el representante Fernando Pavón para obtener una comisión de un millón de dólares en la adquisición del jugador Matías Britos.

“Nosotros teníamos un acuerdo hace meses y ahora quiere que haga otra cosa. Si sale el negocio me da la guita (dinero) y si no sale no me lo da. El dinero va para un cofre, yo no tengo problema“, se escucha al exentrenador del América.

VER MÁS: El polémico mensaje de Gaspar Servio tras ser despedido de Dorados

“Tienes plan A, plan B y plan C, capaz que te pasan millón y medio por Britos y dicen ‘No, es mucho y ahí va Varela y Greg Tylor y afuera de la Copa”, añadió el audio que pacta una práctica que muchos señalan como recurretemente en el futbol mexicano pero que pocos pueden mostrar.

Hasta el momento, el charrúa y el conjunto potosino no se han pronunciado al respecto sobre estas acusaciones que podrían dejarlo fuera de la institución que recién ascendió a la Primera División y del balompié nacional.



Artículos Relacionados

Back to top button