score
Futbol

Acusan campaña sucia contra Gustavo Matosas tras acusaciones de corrupción

El uruguayo fue evidenciado por un periodista que está en el anonimato.

Las acusaciones contra Gustavo Matosas por corrupción en la transferencia del futbolista uruguayo Matías Britos a León en 2012 son a juicio del representante Fernando Pavón una guerra sucia.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Es una campaña para dañarme a mí, a Gustavo Matosas“, afirmó tajante el promotor para ESPN. “El propósito de esta campaña es un tema personal que excede lo profesional. Hay intereses de dos personas que quieren lograr una ventaja editando audios para hacerme daño”.

VER MÁS: Así reaccionaron Martinoli y Luis García con lo sucedido en Veracruz

Al ser cuestionado sobre quiénes son las personas que quieren afectar su carrera y la del actual entrenador del Atlético San Luis, el agente dio a conocer que fue un periodista y su expareja sentimental.

“Lo van a tener que probar. Lo van a tener que probar. Es un periodista de la zona de Quintana Roo y una persona que estuvo vinculada a mí sentimentalmente por 13 años. Estas dos personas”, puntualizó.

“Por un tema de mi abogado me dice que no lo puedo decir porque está la justicia, pero es un periodista de Quintana Roo y mi exesposa“, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button