score
Futbol

Suspenden primer partido de Liga MX por grito homofóbico (VIDEO)

La acción se llevó a cabo en el Estadio Jalisco.

Pese a la campaña realizada por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para terminar con el grito homofóbico, la manifestación se presentó en reiteradas ocasiones en el partido entre Atlas y Necaxa.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Fue en los minutos finales cuando los aficionados en el Estadio Jalisco como protesta de la derrota de los Zorros (0-2) comenzaron a insultar al portero visitante, lo que causó que el árbitro central detuviera las acciones.

Luego de minutos, se reanudó el compromiso y ante la amenaza de la expresión que ha considerado la FIFA como discriminatoria, el silbante determinó terminar el compromiso con la victoria para los Rayos.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra goles de pareja Vincent Janssen

A través de su cuenta de Twitter, la Liga MX dio a conocer que “en el Estadio Jalisco, en las tribunas, se presentó un acto discriminatorio y ofensivo. Se da el primer aviso”.

“Si tú vas a asistir este fin de semana a algún estadio, no repitas estos actos ¡Di no a las faltas de respeto e impide que tu equipo sea afectado!”, añadió el futbol mexicano sobre la conducta de los miles de aficionados en este compromiso.



Artículos Relacionados

Back to top button