Futbol

Zlatan Ibrahimovic: “Yo hice famoso a Carlos Vela, debería estar feliz”

El sueco encendió la rivalidad con el delantero mexicano.

La eliminación en las semifinales de la MLS fue un fuerte golpe para Zlatan Ibrahimovic, futbolista de Los Ángeles Galaxy, quien arremetió contra Carlos Vela, figura de Los Ángeles FC.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego del silbatazo final, el sueco, que en el próximo mercado de invierno podría regresar al futbol de Italia, afirmó que su llegada al futbol de Estados Unidos le representó fama al jugador con el que peleó el título de goleo.

“Yo hice a LAFC famoso, incluso hice a Carlos Vela famoso, entonces ellos deberían de estar felices porque si yo no estuviera aquí, no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento”, puntualizó.

VER MÁS: Toluca quiere ‘robar’ a Chivas el fichaje de Rafael Puente

Respecto a las burlas de los aficionados, el ex del Barcelona consideró que “sí me dijeron algo, pero lo disfruto, me dan adrenalina. Esto no es nada, no quiero faltarles al respeto, pero esto es como un entrenamiento para mí, este estadio es muy chico para mí, estoy acostumbrado a 85 mil”.

Por último, el europeo cuestionó al VAR por algunas jugadas que a su juicio le marcaron en contra a Los Ángeles Galaxy en su intención por alcanzar la final de conferencia y aspirar al campeonato.

“Si tienes el VAR debería estar más controlado, pero si (el árbitro) está tomando café con Magic Johnson, está difícil. Ni siquiera fue a revisar, dijo que necesitaba la señal de la gente del VAR para ir a revisar, pero no me quiero quejar porque perdimos, ese no es mi estilo”, remató.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button