score
Futbol

Lucas Cavallini alza la mano para jugar en el América

El canadiense busca dar un salto en su carrera en el futbol mexicano.

La Franja del Puebla tendrá una complicada visita al Estadio Azteca para enfrentar al América en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 15 del Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Uno de los jugadores que podría ser la diferencia es el canadiense Lucas Cavallini, quien no ocultó su deseo por reforzar en un futuro cercano al cuadro de Coapa, a quien considera el equipo más grande de México.

“Me encantaría jugar en América, es el más grande de México”, indicó el romperedes en una entrevista para el sitio Bola Vip.

“Es un partido muy lindo de jugar y de vivir. Jugar en el Azteca es algo único. Nosotros tenemos que pensar en ganar si queremos calificar a la Liguilla”, añadió Cavallini sobre el encuentro en el que parten como víctimas.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

Por último y al ser cuestionado sobre el dominio de los equipos regiomontanos en el futbol mexicano en los últimos años, el ex de Peñarol aceptó que le gustaría estar en un equipo de esta envergadura.

“Me gustan muchísimo los dos equipos del norte: Tigres y Monterrey. Desde mi llegaba a México, siempre han tenido buenas actuaciones. Son muy ganadores”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button