score
Futbol

Fidel Kuri no ha pagado a jugadores del Veracruz

El directivo no ha cumplido con su palabra con sus jugadores.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmó que el propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no ha realizado ningún pago a los jugadores por los adeudos que tienen en el presente Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Al día de hoy, no tenemos, de parte de a Veracruz, ningún pago registrado ante los jugadores. Eso es lo que están reclamando. Las deudas, aun cuando ahorita los está financiando la Federación, la responsabilidad es del club y nada más del club. Desde la Federación, haremos todo para que Veracruz cumpla con sus adeudos”, indicó.

Sobre las controversias presentadas por los elementos escualos, el directivo dio a conocer que fueron pagadas y que al día de hoy los siete jugadores que acudieron ya tienen en su poder el dinero que corresponde a su contrato federativo.

VER MÁS: Fidel Kuri ‘despide’ del Veracruz a Carlos Salcido

“Recibimos 7 controversias de jugadores del Club Veracruz, por un monto de los contratos federativos que asciende a 2,480,350 pesos, mismos que puedo confirmar que ya fueron pagados el día de hoy. Los siete jugadores que presentaron sus controversias, tienen cobrados los montos de sus contratos federativos”, explicó.

Sobre los dobles contratos, Yon De Luisa envío un mensaje claro a los clubes del fútbol mexicano y jugadores que militan en la Liga MX.

“Evitemos los acuerdos no escritos y en caso de firmar contratos laborales más contratos de imagen, tanto los jugadores como los clubes se comprometan a registrarlos ante la Liga MX y en la Federación Mexicana de Fútbol”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button