score
Futbol

Carlos Vela sobre el Tri: “Ayudas más no estorbando”

El mexicano, una vez más, rechazó un posible regreso al Tricolor.

Luego de avanzar a la final de Conferencia Oeste de la MLS, el jugador de Los Ángeles FC, el mexicano Carlos Vela, reveló el motivo por el cual no ha regresado a la Selección Mexicana.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Muchas veces ayudas más no estorbando. Yo lo tomé de esa manera. Podré estar mal o no, pero es mi forma de verlo”, señaló el atacante que vistió por última vez la camiseta nacional en el Mundial de Rusia 2018.

“No es algo de pasión. Estuve en el Mundial, di lo mejor que tenía en ese momento y no pude ayudar a la selección a dar el paso que tanto queremos dar”, añadió el canterano de Chivas sobre las críticas que ha recibido por esta decisión.

VER MÁS: Chivas pagaría 15 millones de dólares por tres jugadores del Necaxa

Por último, el ex del Arsenal y Real Sociedad aceptó que le externó a Gerardo Tata Martino que no lo volviera a incluir en sus convocatorias y que su lugar fuera ocupado por un jugador joven.

“Lo hablé con el Tata (Martino) y le dije: ‘mira, el siguiente Mundial es en cuatro años, dale oportunidad a la gente que está mejor que yo, que debería estar mejor que yo en cuatro años y no debería taparle el lugar a alguien que puede llegar a explotar y dar lo que yo no pude dar’, por eso tomé la decisión”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button