score
Futbol

¿Arturo Elías Ayub regresa como presidente a Pumas?

El empresario tuvo una etapa dorada como directivo del conjunto universitario.

La salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia de Pumas al final del Apertura 2019 es una decisión acertada para la afición que pidió el regreso de Arturo Elías Ayub.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que bajo el mando del directivo el cuadro del Pedregal vivió una etapa dorada con un bicampeonato de Liga MX, un Campeón de Campeones y el trofeo Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Sin embargo, el empresario afirmó que ve lejana esta posibilidad por tener en puerta diversos proyectos, aunque señaló que una de las soluciones sería que el equipo tenga un respaldo económico que no sea de la universidad.

“No, la verdad que ando hasta el tope de chamba, con muchas cosas de futbol padrísimas… Real Oviedo muy pegado al deporte pero en la parte social; estoy encantado con lo que estamos haciendo y la chamba no me da para ver en otros lados”, mencionó para W Radio.

VER MÁS: Jugadoras de Liga MX Femenil dejan el futbol por Exatlón

“La verdad sí. Yo creo que la Universidad tiene que buscar un esquema en donde para competir con esos grandes equipos con muchos recursos yo creo que se tiene que buscar un esquema ya que la Universidad no le puede estar dando dinero a los Pumas”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button