score
Futbol

Amaury Vergara negociará por Ricardo Peláez a jugadores del Cruz Azul

El directivo será el encargado de buscar los primeros refuerzos para el Rebaño.

Los problemas con la cúpula cementera, especialmente con Víctor Garcés, tendrán a Ricardo Peláez al margen de las negociaciones que sostendrán Chivas y Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que la salida del directivo de La Noria por la puerta de atrás lo dejará fuera de acción en el objetivo del Rebaño Sagrado por contratar a jugadores de La Máquina.

De acuerdo a información de Récord “será Amaury Vergara quien intervendrá directamente para negociar la salida de los jugadores cementeros, pues es consciente de que la relación entre Ricardo Pelaéz y su exclub no es la mejor”.

VER MÁS: Fidel Kuri ‘despide’ del Veracruz a Carlos Salcido

La prioridad es tener en sus filas a Elías Hernández, Rafael Baca y José Madueña, quienes “ya han sido sondeados telefónicamente por el exdirectivo celeste para saber si están interesados en emigrar a la perla tapatía”.

Otros elementos por los cuales desembolsaría una cantidad importante el chiverío serían Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, sin embargo, los celestes no cederían al ser piezas importantes en el cuadro comandado por Robert Siboldi.



Artículos Relacionados

Back to top button