score
Futbol

VIDEO: Atajadón de Marchesín con Porto en la Europa League

El ex portero del América fue clave en el empate de los 'Dragones' ante el Rangers.

El portero argentino Agustín Marchesín se ha consolidado como guardameta titular con el Porto, incluso de la Liga portuguesa en los dos últimos meses, y esta vez demostró su calidad durante el partido de la UEFA Europa League ante el Rangers.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El partido de la tercera jornada de la Europa League presenció una de las mejores atajadas en la carrera de Marchesín, cuando en el estadio Do Dragao evitó de forma providencial el gol de Alfredo Morelos.

VER MÁS: Patty López ‘confirmó’ su relación con Vincent Janssen

En la primera parte, justo antes de que el árbitro indicara el final, Morelos marcó el tanto del 1-1, luego de que el también colombiano pusiera el 1-0 para el Porto.

Pero ya en la segunda mitad, al minuto 52, Alfredo Morelos volvió a tener una clara ocasión de gol tras un centro aéreo que el delantero remató con un potente cabezazo.

Sin embargo, Agustín Marchesín mostró sus grandes reflejos y luego de hacer bien el recorrido en su portería logró una atajada impresionante, que no podían creer los presentes en el estadio, además de que evitó la derrota del club portugués.

https://twitter.com/SoccerCOL2/status/1187430685264482305

El América sigue extrañando las atajadas y grandes actuaciones de Marche, pero el arquero sudamericano está consolidándose en Portugal y Europa con el Porto, por lo que no sería extraño que otro club del Viejo Continente ponga el ojo en el guardameta.



Artículos Relacionados

Back to top button