score
Futbol

Josef Martínez le gana a Carlos Vela el Mejor Gol del Año en MLS

El venezolano del Atlante United se impuso en la votación realizada en línea.

La MLS ha dado a conocer al ganador del premio al Mejor Gol del Año este 2019, el cual para sorpresa de muchos no fue para el delantero mexicano Carlos Vela.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A pesar de que el Bombardero lucía como favorito al galardón de la mejor anotación en la Major League Soccer por su tanto a lo Maradona ante el San José Earthquakes, el mexicano no fue el elegido.

TAMBIÉN: Patty López ‘confirmó’ relación con futbolista de Rayados

El atacante venezolano Josef Martínez del actual campeón Atlanta United ganó el premio al Mejor Gol del Año por su tanto marcado ante el Cincinnati el pasado 18 de septiembre.

En ese entonces, Martínez logró un golazo al recibir el balón en los linderos del área rival y con el talón se hizo un autopase para quitarse a un rival, para después con un par de amagues quitarse a dos defensores y sacar un potente disparo cruzado con el que envió el balón al ángulo superior pegado al poste del arquero.

Este premio se otorga por medio de una votación en línea, en la que los aficionados contaban con 16 opciones para elegir a su favorito.

En el 2018 el ganador del Mejor Gol del Año fue Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy y en ediciones pasadas otros galardonados han sido Camilo Sanvezzo, Obafemi Martins, Landon Donovan o Cuauhtémoc Blanco.



Artículos Relacionados

Back to top button