score
Futbol

Elías Hernández, posible primera baja del Cruz Azul en Clausura 2020

El mediocampista habría pedido su salida de La Máquina ante su nuevo rol como suplente.

A reserva de lo que suceda con el Cruz Azul en el cierre del torneo Apertura 2019, en el que aún aspira a clasificar a la Liguilla, la confección de la plantilla para el Clausura 2020 ya tendría a su primera baja.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Se trata del futbolista Elías Hernández, quien juega su tercer torneo con la playera del Cruz Azul, pero que recientemente ha perdido protagonismo en el 11 titular del técnico Robert Dante Siboldi.

VER MÁS: Patty López de la Cerda ‘confirma’ relación con Vincent Janssen

Esta información ha sido dada a conocer por el portal Medio Tiempo, mencionando que su salida de La Máquina sería de mutuo acuerdo, aunque buscada principalmente por Elías, quien no está conforme con el rol secundario que ha tenido en el Apertura 2019.

Asimismo, Hernández está en la agenda de las Chivas, equipo que desde hace años ha querido ficharlo pero con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo son muchas las posibilidades de que el Patrullero se vista de rojiblanco.

Los detalles de la negociación entre Cruz Azul, Chivas y Elías Hernández aún están pendientes, pero el adiós del mediocampista a La Noria luce como inminente.



Artículos Relacionados

Back to top button