score
Futbol

Chicharito Hernández, fuera de convocatoria de Sevilla en Europa League

El mexicano no fue considerado por el técnico Julen Lopetegui para el duelo ante Dudelange.

Sevilla, España (EFE).- El Sevilla anunció la lista de 18 jugadores para el partido de la Europa League ante el Dudelange luxemburgués, en la que está al delantero israelí Munas Dabbur y en la que faltan otros como Jesús Navas, el brasileño Fernando Reges, los argentinos Éver Banega y Lucas Ocampos o el mexicano Javier Chicharito Hernández.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El entrenador del equipo hispalense, Julen Lopetegui, eligió a 18 jugadores para la cita en el Sánchez Pizjuán, de la tercera jornada de la fase de grupos del torneo continental.

En ella destaca la presencia de Dabbur, quien nunca ha sido inscrito para un partido de LaLiga Santander en las primeras nueve jornadas pero que si disputó algunos minutos en las segundas partes de los dos anteriores encuentros de la Europa League.

VER MÁS: México sería sede del Mundial de Clubes 2025

Entre el partido del pasado domingo, también en el Sánchez Pizjuán ante el Levante (1-0), y el del próximo domingo en el mismo escenario ante el Getafe, el técnico guipuzcoano ha dado descanso a muchos habituales titulares y ha incluido entre los citados a un centrocampista del filial como José Mena.

Esta decisión táctica aumenta las posibilidades de que Chicharito Hernández sea titular con el Sevilla ante el Getafe, aunque en el partido anterior ante Levante el mexicano apareció en el 11 inicial, aunque salió de cambio y el holandés Luuk de Jong ingresó al campo como suplente para marcar el gol de la victoria.

La convocatoria la forman los porteros Vaclík y Bono, los defensas Pozo, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero y Reguilón, los centrocampistas Gudelj, Jordán, Mena, Óliver Torres y Franco Vázquez; y los delanteros Rony Lopes, Bryan Gil, Munir, Dabbur y De Jong.



Artículos Relacionados

Back to top button