score
Futbol

Andrés Guardado sobre la situación de Veracruz: “No podemos hacer mucho”

El 'Principito' afirmó que respaldará las decisiones que tomen los elementos de los Escualos

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, rompió el silencio por primera vez para hablar de los adeudos que sufren los jugadores del Veracruz y aseguró que ellos “no pueden hacer mucho”.

“¿En qué vamos a ayudar nosotros ahora mismo con subir un tuit? ¿Qué ayudamos con eso? La ayuda de verdad debe de estar en otro lugar. Para nosotros los europeos es muy difícil ser partícipes activos desafortunadamente”, declaró Guardado en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Patty López de la Cerda estrenaría romance con jugador de Rayados

El mediocampista del Betis también señaló que los futbolistas de la Liga MX aún tienen una oportunidad histórica para cambiar las cosas, dando a entender que parar el torneo sería un mensaje contundente contra los directivos y que ellos los respaldarían por completo.

“Nos hemos dado cuenta en México que no basta con una campaña publicitaria o dar una declaración. Yo creo que es momento para dar ese paso de unión”, enfatizó Andrés Guardado.

Días atrás, se especuló que Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, había pedido a los jugadores del Tricolor que militan en Europa no comentar nada sobre la situación que atraviesa el Veracruz.



Artículos Relacionados

Back to top button