score
Futbol

Veracruz sancionará a jugadores que protestaron contra Tigres

Enrique López Zarza haría cambios en su alineación por ésta situación

Enrique López Zarza, técnico de Veracruz, aseguró que en el partido de su equipo ante Xolos de Tijuna el próximo viernes, podría hacer modificaciones en el once inicial como sanción a los jugadores que protestaron en el encuentro contra Tigres.

“Tenemos que alinearnos a la gente indicada pero los muchachos se están preparando para competir, preparar el partido y ya después tomar resoluciones. Los muchachos que están trabajando para competir están en esta sintonía, trabajar en lo deportivo, después tomaremos resoluciones que nos dejen llevarnos los 3 puntos”, dijo López Zarza en conferencia de prensa tras su triunfo de Veracruz sobre Alebrijes en la Copa MX.

VER MÁS: Así va la tabla del Apertura 2019 en la Liga MX

El estratega de los Tiburones Rojos aseguró que pese a todas las situaciones extracancha que ha vivido el equipo, el grupo de futbolistas se mantiene unido contra todas las adversidades.

“El grupo ha estado unido siempre, muy fuerte, ha estado compitiendo, en el proceso que llevo dentro de Veracruz en la liga hemos tenido dos resultados adversos, vinieron los dos partidos con Toluca que le competimos dignamente y vamos en ese proceso”, comentó López Zarza.



Artículos Relacionados

Back to top button