Futbol

¿Cómo conseguirá Chivas 50 millones de dólares para Peláez?

El Rebaño habría prometido esa cantidad al directivo para reforzar a la plantilla.

El nuevo proyecto de Chivas ya está en marcha, pues aunque Ricardo Peláez será inscrito como director deportivo del Rebaño hasta el torneo Clausura 2020 desde ahora empezó a trabajar para armar la plantilla rojiblanca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, un tema pendiente para que Peláez pueda confeccionar el equipo que quiere para Chivas es el aspecto económico, ya que de acuerdo a reportes de diversos medios nacionales el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, aceptó otorgarle al directivo un presupuesto de 50 millones de dólares.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Esa cantidad es clave para que el nuevo director deportivo de Chivas dé forma al club y consiga refuerzos, pero nada sencilla de tener para un equipo que desde hace años ha trabajado con presupuestos reducidos.

Aunque el delantero José Juan Macías es uno de los jugadores que Ricardo Peláez quiere que regresen a Chivas, todo indica que se aceptará su venta al León, pues representará un ingreso de 15 millones de dólares.

Los 35 millones de dólares restantes se espera que se consigan en diciembre, cuando el Rebaño tenga que renegociar sus derechos de transmisiones de partidos por televisión, ya que terminan sus contratos actuales y podrá aceptar la propuesta que mejor le convenga.

Según información del reportero Rubén Rodríguez de Fox Sports, Chivas negociará de forma separada por la transmisión de sus partidos en televisión así como en internet, además de que una parte sólo provendrá de sus derechos para México, mientras que para Estados Unidos confía en lograr un contrato aún mayor.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close