Futbol

Chucky Lozano, titular con Napoli vs RB Salzburgo en Champions

El delantero mexicano vuelve al once inicial del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano vuelve a la alineación titular del Napoli para el partido de la tercera ronda de la Champions League ante el Red Bull Salzburgo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El técnico Carlo Ancelotti dio a conocer a los 11 jugadores que iniciarán el partido en la Red Bull Arena, incluyendo al Chucky Lozano entre los futbolistas que lucen en las alineaciones de los equipos.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Junto al mexicano, aparecen Meret, Malcuit, Luperto, Koulibaly, Di Lorenzo, Callejón, Allan, Fabián, Zielinski y Dries Mertens, dejando en el banco de suplentes a David Ospina, Elmas, Gaetano, Amin, Insigne, Milik y Llorente.

Todo indica que Lozano volverá a aparecer como centrodelantero, acompañado por Mertens como segunda punta, aunque es una posición que no favorece las condiciones del mexicano.

Pese a que el Red Bull Salzburgo fungirá como local, el favorito es el Napoli, actualmente en el liderato del Grupo E de la Champions League con 4 puntos, uno más que el club de Austria y el vigente campeón del torneo, el Liverpool, por lo que es clave que el Chucky Lozano y sus compañeros consigan los tres puntos en disputa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button