Futbol

Chivas avisa a Tena que habló con Diego Alonso para ser técnico

El 'Flaco' sólo es un candidato más para dirigir al Rebaño en el Clausura 2020.

Un día después de que Amaury Vergara, presidente de Chivas, se reunió con el uruguayo Diego Alonso para analizar su posible llegada como nuevo técnico del Rebaño, el actual entrenador rojiblanco Luis Fernando Tena reveló que ya se le notificó de esa charla.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Amaury habló conmigo, fue honesto, me dijo que sí se acercó con Diego Alonso que es uno de los candidatos, estoy agradecido por la oportunidad (en Chivas). Yo quiero quedarme aquí pero nadie me ha engañado,todos me han hablado de frente así que estoy consciente de que mi contrato es terminando el torneo”, dijo el Flaco Tena en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Sin embargo, el experimentado entrenador mexicano no se siente en desventaja, sino todo lo contrario, ya que en los 5 partidos que le restan al equipo en el Apertura 2019 puede demostrar que es la mejor opción.

“Yo tengo la ventaja de demostrar que puedo ser técnico de Chivas en la cancha. Los otros técnicos sólo con charlas”, declaró.

Asimismo, el aún entrenador de Chivas dijo que no ha tenido la oportunidad de hablar a detalle con Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del equipo, pero confía en que lo hará pronto.

“Igual hoy Peláez se acercó y me dijo que después hablaríamos nosotros”, aseguró Luis Fernando Tena.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button