score
Futbol

América y Chivas pelean por fichaje de figura del Necaxa

El gran torneo de Cristian Calderón lo tiene en la agenda de las Águilas y el Rebaño.

Una nueva pelea se está dando entre América y Chivas, pero esta vez no será dentro de la cancha, sino en los despachos de los directivos ya que ambos clubes de la Liga MX quieren fichar a un jugador del Necaxa.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo a distintos medios mexicanos, el lateral Cristian Calderón es uno de los objetivos de Águilas y el Rebaño para reforzarse de cara al siguiente torneo, el Clausura 2020.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

El Chicote se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de los Rayos, dueño de la lateral izquierda desde la que brinda seguridad en defensa y peligro con sus incorporaciones al ataque.

Por ello, el América lo quiere para convertirlo en el reemplazo de Paul Aguilar, quien ya está lejos de su mejor nivel, aunque lo que haría el estratega Miguel Herrera sería mandar a Jorge Sánchez a la banda derecha para dejar por izquierda a Calderón.

Pero Ricardo Peláez tiene a Cristian como uno de los futbolistas que deben llegar a Chivas para reforzar al club en este nuevo proyecto rojiblanco.

América y Chivas no aflojarán en busca de hacerse con los servicios de Cristian Calderón, aunque la última palabra la tendrá el Necaxa, que difícilmente venderá al canterano del Atlas por los 2 millones de euros en que lo tiene valuado el portal Transfermarkt.



Artículos Relacionados

Back to top button