Futbol

Real Madrid vuelve al triunfo venciendo al Galatasaray

El club madridista logró un resultado clave para la continuidad de Zinedine Zidane.

El Real Madrid consiguió oxígeno puro para su técnico, Zinedine Zidane, luego de derrotar por apretado marcador de 1-0 al Galatasaray en su visita a Turquía dentro de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El conjunto madridista llegó a este partido con apenas un punto y sin conocer la victoria, por lo que la necesidad de ganar era alta, incluso con el fuerte rumor de que una derrota podía significar la salida de Zidane del banquillo blanco.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Pero el volante alemán Toni Kroos fue el encargado de marcar la diferencia en el juego; el teutón cumplió su partido 100 en la Champions League y lo festejó marcando el único gol del encuentro.

Al minuto 18, una acción construida por Karim Benzema y Eden Hazard terminó en asistencia del belga para Kroos, quien definió con un derechazo que mandó la pelota lejos de la posición del arquero uruguayo Fernando Muslera tras el desvío de un defensa del Galatasaray.

Pero además del gol de Toni Kroos, el Real Madrid fue más equipo que el club turco, teniendo las mejores ocasiones de peligro aunque sin la contundencia necesaria para aumentar la diferencia en el marcador.

Pese a ello, el Galatasaray tuvo opciones para al menos empatar el partido, aunque Thibaut Courtois al inicio del encuentro y la defensa madridista contuvieron las ocasiones de los turcos.

Con este resultado, Real Madrid llegó a cuatro puntos, tomando el segundo lugar del Grupo A de la fase de grupos, dejando al Galatasaray en el fondo del sector con apenas una unidad, mientras que el Paris Saint-Germain (PSG) se mantiene como líder con 9 puntos tras golear al Brujas con doblete de Mauro Icardi y triplete de Kylian Mbappé.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close