Futbol

José Luis Higuera regresaría a Chivas como jefe de Ricardo Peláez

El directivo regresaría a la estructura del Rebaño Sagrado.

Con bombo y platillo, Amaury Vergara anunció la contratación de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas para el Torneo Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que tras el empate contra Rayados de Monterrey que los encamina a su quinto torneo sin Liguilla, el presidente del Rebaño Sagrado amarró a uno de los directivos más exitosos de los últimos años del futbol mexicano.

Sin embargo, el poder deportivo total que tendría Peláez Linares sería opacado por el regreso de José Luis Higuera, a quien en su momento cuando militaba en el América lo llamó “pelagatos” y “gato de Jorge Vergara” por sus desplegados en redes sociales.

VER MÁS: Fidel Kuri ‘despide’ del Veracruz a Carlos Salcido

Según la columna El Francotirador de Récord “le ofreció su ayuda al buen Amaury Vergara con la estructura financiera del equipo, porque sabe que muy probablemente en diciembre se les venga una bronca fiscal”.

Y es que Higuera, que en su etapa obtuvo cinco campeonatos, se encuentra en este momento estudiando en España, ya que “no quiere dejar el hueso en Chivas eh, él tiene claro que quiere estar dentro a como dé lugar”.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado o desmentido dichas versiones, sin embargo, será a partir del próximo torneo cuando se vean los cambios bajo este nuevo proyecto.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button