Futbol

Hugo González sería primer refuerzo de Chivas para Clausura 2020

El portero del Necaxa, surgido de la cantera del América, sería la apuesta de Ricardo Peláez.

La reestructuración que se haría en la plantilla de Chivas de cara al torneo Clausura 2020 abarcaría todas las posiciones del campo, empezando por la portería, donde tanto Raúl Gudiño como José Antonio Rodríguez no han podido mostrar la seguridad que se requiere en el arco rojiblanco.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Por ello, aunque Ricardo Peláez aún no puede ser inscrito por Chivas como su director deportivo debido a que en el actual torneo, Apertura 2019, ya fue parte del Cruz Azul, ya trabaja en busca de los refuerzos del Rebaño y el primero sería el guardameta Hugo González.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Peláez conoce muy bien al actual arquero del Necaxa ya que coincidieron en el América y, pese a que en ese entonces fue criticado por un sector de la afición azulcrema por cometer algunos errores, siempre ha contado con el respaldo del directivo.

Según medios como Publimetro, Ricardo Peláez ya habló con Hugo González para conocer de primera mano si está dispuesto a jugar en Chivas, más aún por su pasado americanista, a lo que el portero dijo que sí.

View this post on Instagram

⚡️🤜🏽🤛🏽➕3️⃣✅

A post shared by Hugo Gonzalez (@hugogonzalez1) on

Una de las cosas que busca el dirigente para la elección de sus refuerzos es que los jugadores estén convencidos del proyecto que está por iniciar en Chivas, además de que muestren su deseo por defender al club tapatío.

Además de Hugo González, también se habla de los regresos de Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y José Juan Macías a Chivas, así como la posible vuelta de Marco Fabián, a quien se sumaría Erick Aguirre, jugador del Pachuca y de la Selección Mexicana.

Asimismo, para el banquillo del Rebaño toman fuerza los nombres de los técnicos Diego Alonso y Rafael Puente, aunque de momento se mantiene en el cargo Luis Fernando Tena.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close