Futbol

Bonilla y Ortíz se confrontan por el fondo de 18 millones para Veracruz

La polémica en torno a los Tiburones Rojos continúa

Los problemas en torno a los adeudos de Veracruz continúa, pues ahora Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y su homólogo de la AMFpro, Álvaro Ortíz, se confrontaron por el fondo de los 18 millones de pesos que cubrirá las deudas con los jugadores de los Escualos.

Ortíz indicó en entrevista con TUDN que los adeudos del primer equipo de Veracruz, la Femenil, la Sub 20 y la Sub 17 se cubre con 10 millones de pesos, por lo que los 8 restantes considera, deberían repartirse.

“Lo que sí quiero aclarar es que el adeudo y lo que está registrado en controversia desde la Primera División hasta la Sub 17 da un monto de 10 y algo. Hablabas de 18 millones. Entonces, de esos 8 millones creo que lo que todos opinan es que como ellos lo apalabraron (con Fidel Kuri) se tendría que repartir”, dijo el presidente de la AMFpro.

Enrique Bonilla respondió que el uso de este dinero es por un motivo extraodinario y afirmó que dicho monto no es propiedad de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

“Ese no es un dinero que sea suyo, es un dinero que tenemos acordado para apoyarlos a ustedes, y eso es para el año que entra. Una cosa es que adelantemos recursos que hemos venido ahorrando y guardando para cumplir con nuestra obligación el año que entra y otra cosa es que lo dispongamos al libre albedrío de cualquier protesta”, señaló Bonilla.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button