Futbol

Con Héctor Herrera, Atlético de Madrid vence al Bayer Leverkusen

El mexicano jugó su primer partido como titular en Champions League con los 'Colchoneros'.

Madrid, España (EFE).- Un gol de Álvaro Morata en el minuto 78 dio la victoria al Atlético de Madrid en un mal partido contra el Bayer Leverkusen, juego en el que el mexicano Héctor Herrera fue titular en la Champions League.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El cabezazo de Morata permitió al conjunto rojiblanco situarse como líder del Grupo D con 7 puntos, a la espera del LokomotivJuventus.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Héctor Herrera apareció en la mitad de campo del equipo Colchonero, recibiendo la confianza del técnico Diego Simeone, cumpliendo con su actuación en un partido que fue sumamente peleado.

Hasta entonces, presionado por dos victorias en sus ocho partidos precedentes, el triunfo es oro para el equipo rojiblanco, porque le ofrece un tiempo que no tiene y que necesita para recomponerse, armarse y reencontrarse con un Atlético más acorde a su nivel, a su potencial y a la ambición de aspirar a cada uno de los títulos.

A la vez, le mantiene en el camino de los octavos de final de la Champions League, con siete puntos al ecuador de la fase de grupos, y restituye la confianza y el crédito en casa del Atlético de Madrid, capaz de vencer un duelo que apuntaba sí o sí al empate a nada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button